Fútbol: El C.F. Noveldense termina su buena racha de resultados con una derrota frente al Onil

En su visita al campo del Onil, el C.F. Noveldense no pudo superar la presión ejercida por el equipo local y cayó por un contundente 2-0. Según señalaba el entrenador del equipo, ‘Coca’, “el resultado es demasiado escandaloso si miramos como se ha desarrollado el partido”. Aún con esta derrota el equipo noveldense se mantiene cuarto en la clasificación, siguiendo muy de cerca a los tres equipos de arriba. Además, la próxima semana, el equipo contará con un nuevo jugador, el ex del Novelda C.F., Abel

El partido entre el Onil y el C.F. Noveldense discurrió con mucha igualdad, sobre todo en la primera parte, en la que un fallo defensivo en un despeje provocó el primer gol del encuentro. El Onil se adelantaba en el marcador pero el C.F. Noveldense no daba el partido por perdido. De esta manera, tras el descanso, el equipo de ‘Coca’ monopolizó el control del balón, logrando que el equipo local solo pudiera pasar del medio campo en dos ocasiones. Pero no le hizo falta más. Después de varias ocasiones claras de gol por parte del Noveldense, el Onil aprovechó un contraataque para anotar el segundo gol, el de la sentencia, en el minuto 90 de partido.

Con esta derrota, el C.F. Noveldense se mantiene cuarto en la clasificación a tan solo un punto del tercero y seis de los dos primeros clasificados. La próxima semana dará comienzo la segunda vuelta con el partido ante el Villena, de nuevo fuera de casa. Para entonces, la nueva incorporación del equipo, el ex – jugador del Novelda C.F, Abel, ya estará disponible para poder debutar.

Declaraciones

“Nos sorprendió su presión al inicio del encuentro pero el juego lo hemos controlado nosotros”. Este es el balance que José Navarro, ‘Coca’, entrenador del C.F. Noveldense, realizaba tras la finalización del encuentro frente al Onil. Allí, su equipo no pudo aprovechar las claras ocasiones de gol de las que dispuso y terminó perdiendo por un claro 2-0, aunque “el resultado es demasiado escandaloso si miramos como se ha desarrollado el partido” señalaba ‘Coca’.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES