Fútbol Sala: El Peña Madridista Comercial Dellas pierde ante el Papas La Muñeca y deja escapar una oportunidad de oro para escalar posiciones en la clasificación

En una jornada en la que prácticamente todos los equipos de la parte alta de la clasificación se enfrentaba con los de abajo, el Peña Madridista no pudo vencer al Papas La Muñeca de Elda y calló por 2 – 4. El partido se rompió en el inicio de la segunda parte, donde los locales llegaron a ir perdiendo por 0-3. Alberto permitió mantener la esperanza con dos goles. Pero finalmente, en el rechace de un doble penalti, los eldenses consiguieron su cuarto gol y la victoria. Pascual Sepulcre, entrenador del equipo, lamentaba que “si hubiésemos ganado nos habríamos colocado octavos”

El Peña Madridista Comercial Dellas no supo aprovechar una buena oportunidad de colocarse octavo en la clasificación tras la derrota cosechada en casa ante el Papas La Muñeca, uno de los equipos de arriba. En una primera parte muy igualada, en la que ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador, fue el equipo visitante quién anotó el primero en un buen contraataque.

Tras el descanso, la falta de concentración provocó que el equipo noveldense encajará dos goles más en los primeros compases de la segunda parte. Con un contundente 0-3 en contra, Alberto recuperó la esperanza perdida anotando dos goles que volvían a meterles en el partido. Pero cuando se perdona se paga y en los minutos finales un doble penalti señalado a favor del Papas La Muñeca acabó en gol tras el rechace, pues Hernán consiguió pararlo.

El entrenador del equipo, Pascual Sepulcre, señalaba que “no es un problema de crear ocasiones, sino de finalizarlas y es que en los partidos no se refleja todo lo que practicamos en los entrenamientos”. Con esta derrota el Peña Madridista Comercial Dellas continúa noveno en la clasificación a 10 puntos del descenso aunque “si hubiésemos ganado nos habríamos colocado octavos” resaltaba Sepulcre. Además, el entrenador noveldense también señaló que “de una plantilla de 14 jugadores, solo tenemos nueve disponibles, pero llevamos toda la temporada así y eso ya no es una excusa”.

La próxima jornada dará comienzo la segunda vuelta con un difícil partido frente al Almoradí, un equipo que está situado en la zona baja de la clasificación, a tres puntos del descenso, pero que se ha reforzado en el mercado invernal, por lo que resultará un partido muy complicado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES