Baloncesto: Segunda concentración para Antonio Mira en el circuito ACB sub-20

El noveldense Antonio Mira disputó la pasada semana en el Centro de Tecnificación de Alicante la segunda concentración del circuito ACB sub-20 con el Lucentum. Esta vez su equipo se enfrentó a equipos como el C.B. Unelco, el C.T.I.B. Mallorca y, de nuevo, el Asset Torrejón. Los resultados no fueron los esperados pues su equipo solo pudo ganar un partido e individualmente no disfrutó de tantos minutos

Con una media de ocho minutos por partido, el noveldense Antonio Mira no pudo ayudar demasiado a su equipo en los partidos disputados en la segunda jornada del circuito ACB sub-20. Después de vencer en el primer partido al C.B Unelco por 63 – 59, el Lucentum se enfrentó al C.T.I.B. Mallorca en un partido que parecía dominar, pero que no consiguió rematar, perdiendo finalmente por un contundente 78 – 90.

El último rival fue el Asset Torrejón, viejo conocido al que vencieron en la primera concentración por 66-68. Esta vez, su rival se sobrepuso y consiguió superar la ventaja acumulada por el Lucentum en el partido de ida, ganando por un ajustado 60 – 65 y quedando campeón del torneo. Antonio Mira declaraba tras la conclusión del torneo que “el equipo no ha realizado su juego y por eso no hemos podido ganar”. El noveldense dispondrá aún de dos concentraciones más, una en León y otra en Bilbao, para demostrar que tiene un hueco en este equipo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES