Baloncesto: Segunda concentración para Antonio Mira en el circuito ACB sub-20

El noveldense Antonio Mira disputó la pasada semana en el Centro de Tecnificación de Alicante la segunda concentración del circuito ACB sub-20 con el Lucentum. Esta vez su equipo se enfrentó a equipos como el C.B. Unelco, el C.T.I.B. Mallorca y, de nuevo, el Asset Torrejón. Los resultados no fueron los esperados pues su equipo solo pudo ganar un partido e individualmente no disfrutó de tantos minutos

Con una media de ocho minutos por partido, el noveldense Antonio Mira no pudo ayudar demasiado a su equipo en los partidos disputados en la segunda jornada del circuito ACB sub-20. Después de vencer en el primer partido al C.B Unelco por 63 – 59, el Lucentum se enfrentó al C.T.I.B. Mallorca en un partido que parecía dominar, pero que no consiguió rematar, perdiendo finalmente por un contundente 78 – 90.

El último rival fue el Asset Torrejón, viejo conocido al que vencieron en la primera concentración por 66-68. Esta vez, su rival se sobrepuso y consiguió superar la ventaja acumulada por el Lucentum en el partido de ida, ganando por un ajustado 60 – 65 y quedando campeón del torneo. Antonio Mira declaraba tras la conclusión del torneo que “el equipo no ha realizado su juego y por eso no hemos podido ganar”. El noveldense dispondrá aún de dos concentraciones más, una en León y otra en Bilbao, para demostrar que tiene un hueco en este equipo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES