Nombran a Miguel Ángel Toledo nuevo seleccionador Junior de la Comunidad Valenciana

El noveldense y actual preparador y monitor de escuelas del Club Ciclista Noveldense escogerá a los ciclistas más punteros de la Comunidad en esta categoría para acudir a los Campeonatos de España y otros certámenes de selecciones autonómicas

El actual preparador y monitor de escuelas del Club Ciclista Noveldense, Miguel Ángel Toledo García, ha sido recientemente nombrado nuevo seleccionador Junior de la Comunidad Valenciana para la temporada 2008.

Entre sus tareas se encuentra el seguimiento de todo el calendario Junior nacional y la selección de los Junior más punteros de la Comunidad para acudir a Campeonatos de España y otros certámenes por selecciones autonómicas.

Miguel Ángel Toledo cuenta con una amplia experiencia y un importante curriculum en el mundo del ciclismo. Y es que este noveldense ha participado en distintos campeonatos de España en Pista, regionales… y ha sido corredor de la selección Española durante varios años.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Felicidades,siempre es gratificante saber que a los pequeños tambien se nos reconoce el trabajo.

  2. Enhorabuena por el nuevo cargo. A ver si el ciclismo despega de una vez en Novelda y podemos ver ese velodromo en marcha en breve, para disfrute de todos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES