Fútbol: Resultados de las categorías inferiores del Novelda CF

Los ocho equipos de la cantera del club verdiblanco encaran los últimos partidos del año. El Juvenil ‘B’ ganó al Monforte (3-1) este fin de semana y encabeza la clasificación. No le fue tan bien al Juvenil ‘A’, que perdió en Santa Pola (3-0). Los mejores marcadores los cosecharon el Infantil ‘A’ frente a La Coca de Aspe (10-1) y el ‘B’ contra el Elche Sporting (2-11)

El Juvenil ‘A’ del Novelda perdió este fin de semana ante el Santa Pola (3-0). Lo contrario que el ‘B’, líder de su clasificación, que venció de nuevo ante el Monforte esta vez (3-1). Los conjuntos de categoría cadete también ganaron. El ‘A’, al Alone de Guardamar (3-2) y el ‘B’, al Elche Sporting (1-4).

Los equipos infantiles sobresalieron esta jornada con unos marcadores muy amplios. El ‘A’ se impuso a La Coca de Aspe en casa (10-1) y el ‘B’ arrolló al Elche Sporting en el Centro Deportivo El Faler (2-11). El Alevín ‘A’ ganó en Elche ante el Arrabal (5-10) y el ‘B’ cayó en el polideportivo municipal en el derbi con el Noveldense ‘A’ (1-13).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. CUIDADO :EL ALEVIN A GANÓ 5-10 ANTE EL ARRABAL EN EL PARTIDO DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ELCHE.

    AUPA EL ALEVIN A.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES