Baloncesto: El CB Jorge Juan inaugura su exposición fotográfica en la Casa de la Cultura

El concejal de Hacienda, Víctor Cremades, el concejal de Deportes, Benigno Martínez y el Presidente del CB Jorge Juan, José Antonio Corbí, fueron los encargados de inaugurar la exposición fotográfica que rememora los 50 años recién cumplidos por el club verdiblanco. Después, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño piscolabis

A las 20.30 comenzaba la inauguración de la exposición fotográfica que conmemora el cincuentenario del CB Jorge Juan. Víctor Cremades, concejal de Hacienda, pronunció un discurso en el que dio las gracias a la entidad Noveldense por “hacer una gran labor para los jóvenes a los que ayuda a desarrollarse y crecer con la actividad del baloncesto”.

El relevo lo tomó José Antonio Corbí, Presidente del club, quien agradeció a todos los presentes su asistencia y se acordó de todas las personas que han hecho posibles estos 50 años de vida y también “a los que han ayudado a recordarlos con esta exposición”.

Finalmente, Benigno Martínez, concejal de Deportes, se limitó a desear suerte a este club en el largo camino que aún le resta ya que “ante lo que Víctor y Corbí han dicho, poco más tengo que añadir”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES