Baloncesto: La gran familia del CB Jorge Juan cumple medio siglo de vida

Cientos de personas se han dado cita en el Pabellón Municipal para contemplar el acto de celebración de los cincuenta años de vida del club noveldense. Antiguos miembros han podido rememorar viejos tiempos jugando partidos y gozando de un almuerzo en familia. En agradecimiento, el club les ha otorgado unos detalles a todos los ex – jugadores presentes y unas placas conmemorativas a los emblemas vivos de la entidad verdiblanca. Además, los visitantes han podido contemplar la exposición de fotos preparada para la ocasión (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

El Club Baloncesto Jorge Juan celebró el pasado domingo su 50 aniversario recordando tiempos pasados y agradeciendo su colaboración a todas las personas que, de una forma u otra, han contribuido a la larga vida del club. Durante la mañana los asistentes pudieron disfrutar de los diversos partidos que tuvieron lugar y que enfrentaban a veteranos y a jóvenes.

Tras los partidos y un pequeño almuerzo, daba comienzo la gala en la que se conmemoraba el aniversario. La presentadora del evento, Magdalena Campos, fue dando entrada a cada uno de los equipos que forman parte actualmente del club, desde las categorías inferiores hasta los más veteranos. Posteriormente, se visualizaron unos videos sobre el pasado, éxitos, derrotas, jugadores y entrenadores que han tomado parte en el transcurso de los años del CB Jorge Juan.

El acto finalizaba con la entrega, por parte del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá y del presidente del club, Corví, de una placa conmemorativa y un equipaje a los “emblemas vivos” de la entidad, entre los que se encontraban la familia Herrero, Luis Martínez, Toni Cantó (Presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, José María (actual entrenador del equipo senior femenino)o Antonio Vicent (ex – presidente del club), entre otros. Vicente Vicent, capitán del senior masculino, protagonizó el momento más emotivo de la mañana, ya que también tuvo su homenaje, pero a diferencia del resto, recibió una camiseta del club para su recién nacido hijo, Vicent, lo que provocó que se le escapara alguna lágrima.

La junta directiva del club también instaló en las postrimerías del pabellón la exposición fotográfica que recoge los 50 años de vida de la entidad. Dicha exposición se podrá contemplar en la Casa de la Cultura del 3 al 20 de diciembre.

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. deberían de hacerse una foto todos los chicos del futbol y del baloncesto. Felicidades a todos ellos

  2. Esto si que da gusto, ver a tantos chiquillos ilusionados con el deporte y son las mentes limpias de intereses. Enhorabuena a todos los que hacen posible este pequeño milagro de alentar el deprote.A los del futbol tambien.

  3. Ha sido una jornada fabulosa. Ha sido un encuentro con aquellas compañeras que durante un tiempo formamos parte de un equipo. El Jorge Juan esta presente en mi vida desde que naci, recuerdo de pequeña cuando iba al antiguo colegio Francisco Franco a ver a mis primos jugar. Se echo en falta que no hicieran mención al Consell de la Juventud que en estos últimos años a apoyado al baloncesto organizando actividades populares.

  4. el jorge es los mejor que ay. yo llevo 3 o 4 años y estoy encantada, felicito a todos los entrenadores pero sobre todo a mi entrenador Jose (Fuco) porque ademas que nos a exado las broncas tambien nos a felicitado y tambien nos a exo correr y no poco sino mucho. Tambien felicito a lolo por estar todo el santo dia ahi vigilando.

    !!!!!!! GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Me ha alegrado mucho ver este acto sobre el club de baloncesto de jorge juan pero lo que veo mal que no todos los que hemos formado parte de él no nos han avisado, siempre son los mismos que chupan foto y otra gente como yo que durante el tiempo que estuvimos sufrimos mucho para poder pagar las cuotas tener un equipaje que incluso el chandal nos lo pagamos nosotras y lo de vender la lotería.
    Ellos tienen fichas de todos nosotros hubiese estado bien que hubiesen enviado una carta a todos los que en un momento estuvimos a muerte con el jorge juan.
    Gracias al jorge juan conocí al amor de mi vida y eso nunca lo olvidare.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias