Raúl Palacios ficha por el Running Team de Alicante

El atleta local (último ganador de la Subida al Santuario de Novelda) forma parte de un nuevo club que tiene unas aspiraciones más altas, con vistas a clasificarse en distintos campeonatos de España y ganar carreras en ruta en toda la provincia

El atleta local Raúl Palacios Pardo (último ganador de la Subida al Santuario de Novelda) ha fichado recientemente por un nuevo club, que se pondrá este año en marcha y el cual ha depositado su confianza en varios atletas de la provincia para confeccionar un equipo con vistas a clasificarse en diferentes campeonatos de España y ganar carreras en ruta de toda la provincia. El equipo se llama Running Team y es de Alicante, cuya web es El atleta local Raúl Palacios Pardo (último ganador de la Subida al Santuario de Novelda) ha fichado recientemente por un nuevo club, que se pondrá este año en marcha y el cual ha depositado su confianza en varios atletas de la provincia para confeccionar un equipo con vistas a clasificarse en diferentes campeonatos de España y ganar carreras en ruta de toda la provincia. El equipo se llama Running Team y es de Alicante, cuya web es www.myrunningteam.com.

El año pasado dicho club quedó en segundo lugar en la Copa Mundial de carreras de montaña y este año quiere confeccionar un equipo con las mismas miras. Los primeros contactos que tuvo el atleta con este nuevo equipo fueron a principios de mayo. Por lo tanto, Raúl Palacios abandona el club atlético Novelda-Carmencita después de cinco años repletos de éxitos.

FELIPE GINER

El preparador noveldense Felipe Giner ha cumplido 25 años formando a atletas. En su larga trayectoria como entrenador, colaboró en la clasificación a nivel nacional de 38 atletas en diversas categorías así como en la conquista de 565 títulos entre todas las categorías a nivel provincial y autonómico.

En la temporada 1997/1998, Felipe Giner fue reconocido mejor entrenador noveldense en la primera gala del Deportes en Novelda.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Vamos Raúl, te deseamos lo mejor en esta nueva andadura!
    Deja el pabellón noveldense bien alto!
    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES