Fútbol-Sala: El Cadete del Peña Madridista pierde en el inicio de Liga

La mayoría de los integrantes del equipo Cadete del club Peña Madridista-Comercial Dellas jugaron la última temporada en la categoría infantil. Este sábado, en el primer día de competición para ellos, se notó el salto de nivel y no superaron en casa al Salinas (1-4). Aunque en la primera parte recibieron tres goles y la diferencia era considerable, en la segunda mitad presionaron al oponente, lo cansaron, y anotaron su único tanto del partido. La semana próxima visitan al conjunto de la Sagrada Familia ‘B’ en Elda

El capitán del equipo Cadete del Peña Madridista-Comercial Dellas, Juanma, disparó a sangre fría un balón hacia la portería rival que se convirtió en el único gol del encuentro para los suyos. Era el principio del segundo tiempo, y el resultado era desfavorable al conjunto noveldense (1-3). No obstante, la charla que jugadores y entrenadores habían mantenido en el vestuario logró despertar las bondades de los primeros, como una forma física más potente que cansó poco a poco a la escuadra visitante.

En la segunda parte las fuerzas entre ambos se equilibraron, aunque el Salinas pudo vivir de las rentas obtenidas durante los minutos iniciales, y además marcar un cuarto tanto. La derrota se explica por su falta de adaptación a la nueva categoría y por la altura. Los rivales del Cadete eran más altos y corpulentos. José Luis López, segundo técnico del equipo noveldense, cree que a sus futbolistas “les falta acostumbrarse a la categoría” . También significa que “estaban nerviosos” y que, durante la última parte, se dedicaron a “presionar en un ir y venir”.

Sin embargo, no considera este marcador un pronóstico de lo que será la campaña que tienen por delante. “Hemos jugado contra varios equipos como el San Vicente, uno de los más fuertes y que aspira a subir, y hemos ganado”, apunta. El sábado 27, el conjunto que prepara junto a Carlos Escolano se enfrenta al Sagrada Familia ‘B’ de Elda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES