Fútbol: El Noveldense vuelve a ganar en su segundo partido de Liga

El equipo entrenado por José Navarro ‘Coca’ se elevó al primer puesto de la clasificación tras superar al Peña Madridista de Ibi (1-2) este último domingo. El CF Noveldense comparte así liderato con el Agostense, oponente de la próxima jornada de competición en Segunda Regional (sábado, 18 horas). A los de Novelda les falló la precisión en cinco acciones cara a cara con el guardameta local. El conjunto ibense, en cambio, marcó poco antes del tiempo de descanso y complicó el encuentro. Con la reanudación, aparecieron los goles deseados y también las expulsiones. Kike y Javi Navarro definieron dos jugadas del equipo visitante que modificaron el signo del partido

El CF Noveldense viajó por primera vez a territorio rival el domingo pasado desde que comenzó la competición oficial dos semanas atrás. En el Estadio Vilaplana de Ibi, los hombres de Coca bombardearon al Peña Madridista durante la segunda jornada de Liga, pero las botas de los jugadores se toparon con impedimentos tales como la ausencia de acierto, hasta en cinco ocasiones, y el intervencionismo del guardameta contrario. A saber cuál de los dos, peor.

Cerca del tiempo de descanso, en los cinco minutos previos al fin del primer período, el conjunto local desempató el encuentro con el 1-0, uno de estos goles denominados psicológicos. Ya en la segunda mitad, con el resultado adverso, los futbolistas del Noveldense erraron en otra acción que se encaminaba hacia la red. Sin embargo, en el último cuarto de hora el equipo propinó un par de estocadas profundas al contrario y cerró el marcador con victoria.

En el minuto 30, Kike estableció el empate a uno con el remate de un saque de esquina, y cinco minutos más tarde, el delantero Javi Navarro inventó la jugada que acabó con el lanzamiento impetuoso a la escuadra. Y todo ello, durante unos instantes frenéticos en los que ambos conjuntos perdieron sendos componentes. El expulsado del Noveldense fue Lozano, con doble amonestación, y no recorrerá el césped de La Magdalena el sábado que viene.

Satisfacción

El entrenador Coca empleó el mismo sistema de juego que la semana anterior, y recalcó al término del encuentro su satisfacción por el trabajo del grupo. “Estamos funcionando bien a todos los niveles, haciendo una piña muy grande». En cuanto a los resultados significativos en este inicio de Liga, “sólo pensamos en ir partido a partido y nada más”, concluyó. El CF Noveldense se medirá al Agostense el sábado 29, a las seis de la tarde, en un duelo entre los líderes del grupo 14 de Segunda Regional.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES