Ciclismo: Bronce en Contrarreloj nacional para el noveldense Escámez

El corredor Juan Carlos Escámez, del equipo Comunitat Valenciana, se adjudicó la medalla de bronce en el Campeonato de España de Contrarreloj individual. La prueba, que venció el ex componente del Liberty Seguros Carlos Abellán, recorrió 24 kilómetros de la localidad murciana de Fortuna, el sábado pasado

Medio minuto separó a Juan Carlos Escámez de conseguir el oro en el Campeonato de España de Contrarreloj individual, en categoría elite, el sábado 11 en Fortuna. Pero se adueñó de la medalla de bronce, que no está nada mal. El ciclista noveldense anduvo durante toda la carrera a la caza del finalmente ganador, el madrileño Carlos Abellán, y quedó a catorce segundos de su compañero del Comunitat Valenciana, y segundo clasificado, Francisco Torrella.

En declaraciones a la web de la Real Federación Española de Ciclismo, Escámez mostró optimismo al término de la jornada. “Más vale alegrarse por lo que se ha conseguido que lamentarse de lo que no hemos logrado”, comentó. En esta ocasión el noveldense no superó a Torrella, como sí logró en el Memorial Mariano Rojas de junio, en el que se proclamó vencedor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES