Fútbol: El Noveldense inicia la selección de jugadores que militarán con el equipo en Segunda Regional

El equipo dirigido por Coca y Makoli realizará sus descartes en dos semanas para cerrar cuanto antes la plantilla de 20 jugadores que pretenden ambos técnicos. Todos los futbolistas que se presentaron a la primera jornada de trabajo son de Novelda y, entre ellos, se pudieron ver caras conocidas del fútbol local y regional. Makoli, en declaraciones a NOVELDADIGITAL, señaló que hay un principio de acuerdo con el Ayuntamiento para una subvención de 9.600 euros “que ayuda, pero que no cubre la totalidad de los gastos que superarán los 12.000 euros”. Cifra que pretenden alcanzar, según Makoli, “mediante sponsors, sponsor y más sponsors, no hay otra forma que esta”

El Noveldense comienza su andadura futbolística en Segunda Regional. Por este motivo, el equipo que dirige Coca y Makoli ya ha iniciado la pretemporada para perfilar la plantilla de 20 jugadores que compondrán el equipo definitivo. Para ello tendrán que arrancar la difícil tarea de los descartes entre los 24 jugadores que se han presentado a las pruebas de admisión aunque, según ha señalado el cuerpo técnico, se esperan más incorporaciones en los próximos días.

Por el momento, todos los jugadores que se han presentado son de Novelda y, muchos de ellos, caras conocidas en el fútbol local y regional. Futbolistas que, en definitiva, tendrán que demostrar todas sus cualidades a los técnicos y así hacerse un hueco en la plantilla.

SUBVENCIÓN

Por otro lado, en declaraciones a NOVELDADIGITAL, Makoli señaló que hay un principio de acuerdo con el Ayuntamiento para una subvención de 9.600 euros “que ayuda, pero que no cubre la totalidad de los gastos que superarán los 12.000 euros en el equipo”. Cifra que pretenden alcanzar, según Makoli, “mediante sponsors, sponsor y más sponsors, no hay otra forma que esta”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES