Triatlón: Adrián Rico finaliza en segunda posición en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

El pasado sábado 28 de julio se celebraba en la localidad valenciana de Antella el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Triatlón donde el club noveldense Ciclos Boyer-Nicolai llevó a cabo un excelente papel de la mano del corredor más joven de la formación

Adrián Rico, corredor en la categoría Junior, finalizaría en una disputada segunda posición tras una inmejorable natación donde marcaría el segundo mejor tiempo de toda la prueba. “Adri” lideró la prueba junto a un pequeño grupo de corredores de un altísimo nivel estando presente en esta localidad lo mejor del panorama triatlético de levante. Además de este subcampeonato autonómico, el corredor del Ciclos Boyer-Nicolai, finalizaría en una meritoria cuarta posición de todas las categorías marcando un registro de poco más de una hora dentro de este duro y mítico circuito.

Por otro lado, el club echó en falta la ausencia de sus otros corredores que se quedaron fuera de la prueba por la gran afluencia de corredores que tuvo la misma y debido a la mala gestión de las inscripciones del organizador y de la misma federación.

Este subcampeonato autonómico de Triatlón conseguido por Adrián Rico sirvió para seguir con la buena racha de resultados que el club noveldense está logrando en este primer año de gestión del equipo de triatlón.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES