No menu items!

Novelda acoge la XXXVII edición de la prueba ciclista Atlético de Madrid

La prueba, organizada por la peña Atlético de Madrid de Novelda, ha congregado a cientos de corredores de toda la provincia para disfrutar de una intensa jornada de ciclismo. En ella han participado cuatro corredores locales, de los cuales, tres son militantes del equipo C.C.Noveldense

Alrededor de las diez de la mañana ha dado comienzo la prueba con la primera carrera de la categoría pre-benjamín, en la que un corredor local del equipo C.C.Noveldense, Pablo Navarro Camarasa, ha conseguido la victoria. Este mismo corredor se ha proclamado campeón en la gymkhana previa a la carrera.

Otro corredor local, Julio Amores, militante del equipo Pikolinos de Crevillente, ha conseguido el segundo puesto en la carrera de la categoría infantil de segundo año.

La prueba contó con la participación de corredores de diversos lugares de la provincia, como Almoradí, Elche, Alfaz del Pi o San Vicente, entre otros. El equipo de este último, el C.C.San Vicente, ha conseguido la victoria en la clasificación por equipos.

En el evento han estado presentes el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá y el concejal de deportes, Benigno Martínez. Ambos, junto con los principales dirigentes de la peña del Atlético de Madrid, han sido los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias