Triatlón: El club Ciclos Boyer-Nicolai gana la Copa Federación valenciana

Adrián Rico, atleta petrerense del club, se convirtió en el campeón absoluto de la clasificación general de la prueba, disputada el último domingo en Elda. Asimismo se adjudicó la victoria en su categoría, la júnior. La entidad noveldense prepara de este modo el Campeonato de España de Triatlón, que tendrá lugar en septiembre

Algo más de un minuto de ventaja sobre sus perseguidores consiguió el corredor Adrián Rico, del club Ciclos Boyer-Nicolai, en la disputa por la Copa Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. El 24 de junio pasado, se reunieron en Elda deportistas de todos los equipos valencianos en esta disciplina.

Rico inició la competición dominando el primer segmento de la natación. Ello le otorgó cierta superioridad sobre un sector ciclista que lo sucedía, y continuó solo una carrera a pie que lo condujo a la victoria final. Vencimiento tanto en la categoría absoluta como en la júnior, a la cual pertenece por edad.

Por otro lado, este atleta logró el subcampeonato en la prueba clasificatoria para el Campeonato Estatal de septiembre, celebrado en Cullera el 19 de mayo. Esa misma jornada el club noveldense se proclamó como el sexto mejor equipo español.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES