Baloncesto: Campeonato 3×3 en el Campo de Deportes de La Magdalena

El Club Baloncesto Jorge Juan organizó, junto al Consell de la Joventut, una jornada dedicada al deporte de la canasta el sábado pasado. Entre los mayores del torneo, ganaron los “Surfin’Papa2” y “El equipo de Damaris”. Ambos, de categoría senior

La última actividad de la temporada en el C.B. Jorge Juan se celebró el fin de semana pasado, el sábado, en el interior y los exteriores del pabellón de La Magdalena. La segunda edición de las 12 horas denominadas “Fes básquet amb el Jorge” reunieron a numerosos componentes de la entidad noveldense sobre la cancha.

Desde las nueve de la mañana se sucedieron encuentros de quince minutos, con cuatro jugadores por conjunto. Las categorías participantes son la alevín, infantil masculina, cadete femenina, júnior masculina y senior masculina y femenina. En esta última, vencieron los chicos de “Surfin’Papa2” y, entre ellas, ganó “El equipo de Damaris”.

Los exiliados” resultó el cuarteto vencedor en la categoría júnior, mientras las chicas del equipo “Qué buenos están los del Jorge” se alzó con la victoria final en cadete. “Los sin nombre” acabaron ganando entre el resto de la categoría infantil, y, en alevín, el trofeo paró en las manos de “Las chicas de Juanan”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES