Natación: Dos noveldenses compiten en el Campeonato Valenciano

Juan Manuel González, de 10 años, y Marcos Maestre, de 16, participarán en el Campeonato de Natación de la Comunitat Valenciana. El primero lo hará el 23 de junio; el segundo, el 13 de julio. Ambos pertenecen a una entidad deportiva de Monóvar, pero a partir de septiembre entrenarán en el nuevo Club de Natación de Novelda

El próximo mes de septiembre el Club de Natación de Novelda inicia su andadura en el deporte local. Entre sus primeras incorporaciones se encuentran Juan Manuel González, de categoría promesa con 10 años, y Marcos Maestre, infantil con 16. Juan Manuel acudirá al Campeonato Autonómico, en Elche, el 23 de junio, y también competirá en el Campeonato de España los días 7 y 8 de julio. El nadador se situó el año pasado en el segundo puesto de la clasificación del Campeonato Nacional, tras ejecutar las pruebas de 50 metros mariposa y 100 metros estilos.

Asimismo, Marcos Maestre se unirá a esta nueva escuela para nadadores, con una trayectoria consolidada en competiciones. Hace dos años se colgó dos medallas de bronce en el Campeonato de la Comunitat Valenciana, y, a punto de promocionar a la categoría júnior, se desplazará a Castellón del 13 al 15 de julio para disputar otra edición del Campeonato Valenciano.

El Club de Natación de Novelda ultima los preparativos de su puesta en funcionamiento y ha abierto el plazo de inscripción. Para el próximo 22 de junio ha convocado una reunión (Casa de la Cultura, 20 horas) con el fin de informar de las actividades que llevará a cabo esta entidad deportiva en ciernes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES