Baloncesto: Practica deporte con el C.B. Jorge Juan

El club noveldense colabora en la organización de la segunda edición de las 12 horas de baloncesto. El sábado 16 de junio, a las nueve de la mañana, comienza una nueva jornada denominada “Fes bàsquet amb el Jorge” en el Campo de Deportes de La Magdalena

El Consell de la Joventut de Novelda organiza esta segunda edición por equipos de las 12 horas de baloncesto con el Jorge Juan, en la que participan formaciones de cuatro jugadores, aunque uno actúa como suplente. Los conjuntos que se enfrenten encestarán en la misma canasta, y el partido durará un máximo de 15 minutos. Por cada canasta se cuenta un punto, excepto los lanzamientos que superen los seis metros.

La mañana se inicia a las 9 con la concentración de los cuartetos de jugadores, en las inmediaciones del pabellón de La Magdalena. Una hora más tarde comienzan los encuentros hasta las dos de la tarde, cuando se propone un descanso para comer. A las cuatro se reanuda la competición y a las nueve de la noche se entregan los trofeos. Las categorías participantes son la alevín, infantil masculina, cadete femenina, júnior masculina y senior masculina y femenina.

La inscripción de los equipos finalizó el 12 de junio. Se puede consultar más información en el Casal de la joventut, ubicado en el número 20 de la calle de San Alfonso, o en la sede social del Club Baloncesto Jorge Juan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES