Fútbol-Sala: El Benidorm elimina al Juvenil del Club Peña Madridista

Los chicos del Juvenil del Club Peña Madridista-Comercial Dellas perdieron su encuentro de vuelta ante el Benirdorm (5-0), y abandonaron este sábado las posibilidades de alzar la Copa Provincial. En el partido de ida de los cuartos de final contra el equipo de La Marina, los noveldenses vencieron (4-3) en un choque bastante igualado

Uno de los dos entrenadores del Juvenil de la Peña Madridista no encontraba una explicación convincente del comportamiento de los suyos al término del partido en Benidorm. Para Carlos Escolano este encuentro decisivo “ha sido horrible, fatal. Han jugado apagados, desganados. Me he quedado alucinado”. A la cita, el cuadro noveldense acudió con algunas bajas que no justificaron su ausencia. “Ha faltado gente, pensaba que iban a venir, pero no sé por qué no lo han hecho”, comentaba Escolano.

El partido no se igualó en ningún instante, como sí ocurrió en el primer enfrentamiento de cuartos de final, la semana pasada en Novelda. “Han sido superiores a nosotros. Han presionado mucho y han salido con los cuchillos en la boca. Nosotros, al final, sacamos los cuchillos, pero nada”, explicó el técnico. El conjunto, entrenado asimismo por Jaime Beltrá, se marchó al descanso con tres goles contrarios en el marcador y ninguno favorable. Con la reanudación hicieron piña y trataron de remontar. No obstante, llegaron dos tantos más.

El calor o el desplazamiento hasta Benidorm son algunos factores que, para Escolano, podrían haber afectado a los juveniles del club. Esta derrota elimina al campeón imbatido de la Liga del grupo sur de la carrera por la Copa Provincial. “Los chavales se han portado bien. La Liga ha sido fantástica, no han perdido ningún partido y eso es un mérito”, sostiene Escolano. “Veo que hay cantera para el futuro”, asegura.

“24 horas”

Los próximos 22 y 23 de junio el Club Peña Madridista-Comercial Dellas organiza las 24 horas de fútbol sala, en el Pabellón Municipal de La Magdalena. Los equipos que participen habrán de abonar 150 euros para inscribirse en este torneo, que cuenta con un árbitro federado. El plazo de registro se cumple el 19 de junio, y se puede formalizar en la sede del club, en la calle de Menéndez Pelayo, 106, o llamando al teléfono 676 922 378. El sorteo de los grupos tendrá lugar el 20 de junio en el local del Peña Madridista, a las 21.30 horas. Los ganadores obtendrán un premio de 300 euros más trofeo, mientras los subcampeones recibirán 150 euros, además del trofeo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES