Atletismo: XX edición del Cross en el barrio de María Auxiliadora

La prueba atlética más antigua de Novelda alcanzó su vigésimo aniversario el domingo pasado por las calles del barrio de María Auxiliadora. Ana Rico ganó en la categoría cadete, y Felipe Miralles se adjudicó la primera posición entre los veteranos

El calor del primer domingo de junio no resultó óbice para que numerosos corredores participasen en la XX edición del Cross en el barrio de María Auxiliadora. El Club Atlético Novelda-Carmencita se encargó del control de la carrera y de las clasificaciones, igual que el día anterior, en el Sagrado Corazón, donde tuvo lugar la octava edición de su cross.

Los atletas de la entidad noveldense ocuparon un número relevante de escalones en el podio. Ana Rico consiguió situarse en la parte superior de éste después de ganar en la categoría cadete, mientras el veterano Felipe Miralles entró en primer lugar en su categoría. Las segundas posiciones en la carrera las lograron los corredores cadete Alba Beltrá y Miguel Juan, además del infantil Rubén Millán.

En el escalón del bronce se ubicó Sergio López Morote, que acabó primero en la categoría senior-absoluta, y también el juvenil Pere Juan. Asimismo, en el tercer puesto finalizó Melody Prieto, de categoría cadete, David Erades, también cadete, el infantil Adrián López y el benjamín Carlos Paterna.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES