Fútbol-Sala: El Juvenil del Peña Madridista gana el primer partido de cuartos

El equipo Juvenil del club Peña Madridista-Comercial Dellas ganó este sábado la primera eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Provincial. El Benidorm se adelantó en el marcador, pero los noveldenses consiguieron la victoria (4-3)

Después de sobrepasar al Pinoso en los octavos de final de la Copa Provincial, el conjunto de la Peña Madridista se enfrentó este fin de semana a su rival de cuartos: el Benidorm, en el pabellón del Centro Deportivo Cucuch. Dos goles de Raúl, uno de Jorge y otro de David aportaron la victoria a los locales, entrenados por Carlos Escolano y Jaime Beltrá; aunque el equipo de la Marina anotó tres. Este resultado deja a un solo gol de diferencia el marcador.

Carlos Escolano, uno de los técnicos del club noveldense, admitió que el partido se complicó en la primera mitad y que se hubo de cambiar el planteamiento. “Nos lo pusieron difícil, pero en la segunda parte reaccionamos. En la primera parte les dije lo que tenían que hacer, pero hubo fallos técnicos”, reconoce Escolano. “En la segunda parte les dije que tuvieran cabeza para ganar y que abriesen las bandas”. Para el entrenador del Juvenil el resultado es “escaso”. No obstante, ve a los suyos confiados y cree que “se puede ganar el próximo partido”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES