Fútbol-Sala: El Tenax vence años después al Nou Palacios en la última jornada

La Liga del C.D. Cucuch acabó el domingo pasado con la victoria del Tenax-Construcciones Padilla sobre el Bar Restaurante Nou Palacios (2-5). Aun así éste último es el campeón del título con 79 puntos, en la jornada final. A partir del próximo fin de semana comienza la disputa por la Copa del club.

La jornada trigésima, y última de la temporada, acabó con diferencias amplias en algunos marcadores. El equipo Cafetería Patacha ganó por goleada al Estucados Espa-Salons Delfins (0-7) y el Asados Botella-Dulce Burguer hizo lo mismo pero contra el penúltimo clasificado, el Transportes Jical-Inter Comer (11-2).

Once tantos encajó también el conjunto Axa-Crevinovel de los jugadores de La Candeleta (0-11). El Estunovel, tercero en la tabla, no consiguió superar el empate a dos con el Carpintería Belto-M. Framaca, quinto. Entre las victorias por la distancia mínima destaca la del Novel Dent-Riegos sobre el Centro Fisio Italia (0-1).

La clasificación final de la campaña 06/07 encumbra al Nou Palacios en el puesto número uno, a ocho puntos del Tenax, segundo. El tercer lugar lo ocupa Estunovel. En las últimas plazas Centro Fisio Italia, 4 termina en la antepenúltima posición; Transportes Jical se sitúa en le penúltima, y Novel Dent cierra la clasificación.

El fin de semana que viene todos los equipos inician el Torneo de Copa del club. El líder se mide a Iguana-Iberian Marble, y el segundo clasificado, al Toramar.

Resultados de fútbol-sala del Campeonato del C.D. Cucuch (12 y 13 de mayo)

Estucados Espa-Salons Delfins 0-7 Cafetería Patacha
Iguana-Iberian Marble 2-3 Panach-El Ancla
Asados Botella-Dulce Burguer 11-2 Transportes Jical-Inter Comer
Estunovel 2-2 Carpintería Belto-Muebles Framaca
Axa Crevinovel 0-11 La Candeleta
Toramar 4-2 Estucados Carrión
Bar Restaurante Nou Palacios 2-5 Tenax-Construcciones Padilla
Centro Fisio Italia, 4 0-1 Novel Dent-Riegos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES