Fútbol-Sala: El equipo Juvenil del club Peña Madridista pierde en Ibi

El Ibi ganó al conjunto Juvenil del club Peña Madridista Comercial Dellas (2-1) en la noche del martes 8. El partido se disputó tras su aplazamiento hace dos semanas y el coordinador del club, Pascual Sepulcre, calificó de vergonzoso el arbitraje.

El partido comenzó con mal pie para el equipo noveldense. El árbitro del encuentro entre el Ibi y el Juvenil del club Peña Madridista era natural de la ciudad juguetera. Algo ilógico que auguraba complicaciones.

El colegiado anuló el segundo gol de los chicos de la Peña Madridista cuando vencían por un tanto. Después expulsó a Jordi y a David, dos futbolistas del conjunto noveldense; expulsó a Jaime Beltrá, entrenador del Juvenil, y añadió diez minutos al final del partido. “Un robo a mano armada”, según Pascual Sepulcre, coordinador del club.

“Fue una vergüenza. Llevo doce años federado y no he visto esto nunca”, explicó Sepulcre, notablemente molesto. El descontento se transformará en una queja que el coordinador presentará esta semana a la Federación Valenciana. No obstante, no confía en obtener una resolución ecuánime.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES