El equipo Infantil de la Peña Madridista Comercial Dellas ganó este sábado al San Vicente en la Copa Provincial (4-1). El Senior, por su parte, empató ante el conjunto de la Universidad de Alicante (1-1) una semana después de salvar la categoría venciendo al Mutxamel.
La liguilla inicial de la Copa Provincial de fútbol-sala que disputa el conjunto Infantil del Club Peña Madridista Comercial Dellas ha terminado tras siete semanas. El partido de esta jornada, que lo enfrentaba al San Vicente, acabó con un resultado favorable a los locales (4-1) y ubica al equipo como penúltimo de su grupo.
El equipo, que se muestra mejor en casa, ha ganado cuatro encuentros y ha perdido tres. Al final del partido de esta semana el juego se volvió más ofensivo y se anotaron tres goles. Carlos se encargó de marcar tres y Javi de uno. Pascual Sepulcre, quien suplió al entrenador habitual del Infantil en el banquillo, cree que a los jugadores “les falta picardía” y espera conocer los cruces eliminatorios del final de la competición la próxima semana.
Senior
Sepulcre también dirigió a los jugadores del equipo Senior en su partido del sábado contra el conjunto de la Universidad de Alicante. Los locales se presentaron con cinco bajas, entre las que se encontraban las de algunos veteranos. En la primera parte Xurxo anotó el primer gol y en la segunda llegó el empate a uno final con un tanto de Alain para la UA. El técnico manifestó que “el equipo juega sin ansiedad”, tras asegurar la permanencia en la categoría el fin de semana pasado, y que “en los tres partidos que quedan se quiere llegar a lo más alto”. Entre las carencias de sus jugadores enumeró “la inexperiencia, la juventud y no saber leer el partido, pero hemos merecido más por crear más ocasiones”.