Fútbol: El Novelda pelea por la promoción en Puzol

Jordi es el único jugador de la plantilla noveldense que no jugará contra el Puzol. Ángel y Carlos Arnau se encuentran a disposición del técnico tras su partido de sanción, en la que el domingo puede ser la sexta victoria consecutiva del equipo verdiblanco.

Como cada sábado, en el entrenamiento del primer equipo del Novelda se ha ensayado saques de esquina, lanzamientos a puerta y demás jugadas a balón parado. El domingo al mediodía el conjunto preparado por Fran Castelló visita la localidad valenciana de Puzol para medirse a un grupo que trata de alejarse de los puestos de descenso.

Castelló contará con su plantilla casi al completo para el partido de la jornada 37. Ángel, quien cumplió su ciclo de tarjetas amarillas el fin de semana pasado, y Carlos Arnau, sancionado por sus dos amarillas en Vila-Real, regresan a la convocatoria. La excepción es Jordi. El jugador padece una gripe agravada con fiebre por la que sólo entrenó dos días de esta última semana.

El técnico del Novelda considera que los tres partidos venideros, incluido el de Puzol, “van a influir mucho en lo que queda de competición y (el domingo) podemos quedar a tres puntos del Torrevieja”. Fran Castelló también se refirió al término del entrenamiento de este sábado a otro rival próximo en la clasificación, el Villarreal. “Es el más cercano por puntos y gol average, pero no vamos a hacer números, sólo a trabajar”, afirmó.

Después de vencer al Castellón B el domingo pasado en La Magdalena (3-0), la escuadra noveldense se enfrenta al Puzol en el campo José Claramunt. El conjunto valenciano ha perdido 20 encuentros en esta campaña y ha ganado y empatado 8. En su partido de ida ante el Puzol, el Novelda ganó 1-0.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES