Fútbol base: Se reanuda el campeonato tras el parón de Fallas

Este fin de semana vuelve la liga regular tanto para los chicos del Novelda C.F. como para los del C.F. Noveldense donde hay interesantes encuentros que se disputarán en nuestra ciudad

Vuelve la liga para los chicos del fútbol base del Novelda C.F. que ya tienen en mente los campeonatos Mallorca Cup y Benidorm Cup que se disputarán entre el próximo 5 y 9 de abril. Pero ahora es momento de centrarse en la liga ya que hay partidos importantes en los que no hay que despistarse: el Juvenil «A» como líder en solitario de la 2ª regional, recibe a un asequible Alcoyano «B» al que no debe tener problemas para vencer; el Cadete «A» tiene una gran oportunidad para seguir entre los mejores de la categoría y esperando a que sus antecesores en la tabla no puntúen, podría ser líder; el Cadete «B» tiene un difícil encuentro frente al Eldense en que puntuar sería muy importante para alejarse del descenso; el Infantil «B» recibe al Aspe para quedarse con los 3 puntos en el derby y el Alevín «B» viaja a Alicante para conseguir la victoria y asegurar su posición templada en la tabla. Estos son todos los encuentros:

Sábado 24 de marzo:
10:00 h. Zafiro «A» – Novelda Infantil «A»
12:00 h. Eldense «B» – Novelda Cadete «B»
12:30 h. Novelda Cadete «A» – Carolinas «A»
12:30 h. Racing San Gabriel «B» – Novelda Alevín «B»
16:00 h. Novelda Juvenil «A» – Alcoyano «B»
17:00 h. Bocairent – Novelda Juvenil «B»

Domingo 25 de marzo:
10:00 h. Novelda Infantil «B» – La Coca de Aspe
11:00 h. Villena «B» – Novelda Alevín «A»

En cuanto al C.F. Noveldense, después de la semana de parón, vuelven las competiciones para los distintos equipos del club. El juvenil debe ganar ante un rival directo esta semana para no perder la estela del resto de equipos. El cadete tiene una salida, en principio, factible para ganar ya que se enfrenta al colista. En cuanto a los infantiles, vuelve a disputarse un interesante derby comarcal entre el Infantil «B» y el Monforte. El Infantil «A» , después del varapalo sufrido en Onil, debe de tratar de ganar a la Peña Madridista de Elda para tratar de estar entre los cuatro primeros del grupo. En cuanto al fútbol 7, las salidas de los Alevines «A» y «C» son complicadas ya que se trata de un feudo dificil en el que puntuar es complicado y respecto a los Benjamines, destaca el derby comarcal entre el «C» y el Monóvar, y el Benjamín «A» tiene una complicada salida a Ibi y tratará de mantener la segunda posición del grupo. Estos son todos los partidos:

Sábado 24 de marzo:
09:30 h. Noveldense Infantil «A» – Peña Madridista Elda
09:30 h. Eldense «D» – Noveldense Benjamín «D»
10:00 h. Chimeneas Petrer – Noveldense Cadete
11:00 h. Noveldense Alevín «B» – Monóvar
11:00 h. Noveldense Benjamín «B» – Agostense
12:30 h. Rayo Ibense «A» – Noveldense Benjamín «A»
18:00 h. Noveldense Juvenil – Fuente Higuera

Domingo 25 de marzo:
11:30 h. Noveldense Benjamín «C» – Monóvar
11:45 h. Monforte – Noveldense Infantil «B»
12:00 h. Rayo Ibense «B» – Noveldense Alevín «C»
13:00 h. Rayo Ibense «A» – Noveldense Alevín «A»

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES