Fútbol: A por los tres puntos en Pego

Este domingo el Novelda C.F. visita el campo Cervantes de Pego con el único objetivo de conseguir la victoria para seguir en el largo y difícil camino hacia la promoción

A las cinco de la tarde del domingo, el Novelda saltará al Cervantes de Pego con la mirada puesta en la victoria, ya que otra cosa le alejaría de las posibilidades de ocupar la cuarta plaza de la tabla.

En esta trigésimoprimera jornada del grupo sexto de tercera división, animamos por la mañana del domingo, al Crevillente, que recuerden juega en el campo de La Magdalena frente al Ontinyent donde seguro la afición noveldense «meterá» presión al Ontinyent a partir de las 11:30 de la mañana; y obviamente, al Novelda, que juega en el Cervantes frente a un Pego que ya no es el equipo de la ida que ocupaba la última plaza y al que se venció por 4-0. Este equipo está ahora en la décima posición alardeando de una positiva evolución.

Históricamente, el Novelda siempre se trajo de Pego los tres puntos y ganando por el mismo resultado en las tres ocasiones (1-2); esperamos que este domingo no nos haga sufrir este también evolucionado Novelda que espera conseguir la cuarta victoria consecutiva y también esperamos, que el Crevillente que juega en La Magdalena, nos eche una mano venciendo al Ontinyent; y ya puestos a pedir, que el Burjassot pierda frente al Onda. Por pedir que no quede, pero lo primero es que los jugadores noveldenses consigan la victoria para seguir soñando.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,715FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES