Baloncesto: Partidos del C.B. Jorge Juan en el Pabellón Polideportivo Municipal

Este fin de semana, sólo podremos ver en acción a cuatro equipos del club noveldense en el pabellón que estará ocupado el sábado por la tarde por la feria de la salud

En la jornada del sábado, podremos ver en ación de nuevo, a los equipos alevines (tanto masculino como femenino) del C.B. Jorge Juan en el pabellón polideportivo municipal, así como al senior «B» y cadete «B».

El sábado, a las 9:45 h., el alevín femenino recibe al Benidorm en esta corta competición en la que es líder, y viene de vencer por un amplio marcador al otro equipo que completa el campeonato: el Concentaina.

Tras este partido y a las 12:00 de la mañana, el alevín masculino recibe al Sax al que debe vencer para aspirar a la primera plaza y esperar que «pinche» el Salesianos de Alcoy.

Por la tarde, y a las cuatro de la tarde, el senior «B» recibe al colista de la categoría Almoradí, que no ha ganado ni un sólo encuentro, y al que, obviamente, debe vencer para estar en la segunda posición, si el líder (el senior «C») vence al Bigastro en su cancha.

Ya para el domingo a las 12, el cadete «B» recibe al Salesianos de Alcoy, al que no debe tener problemas para vencer, ya que es el colista del grupo.

El partido del senior «A» debrería jugarse el sábado por la tarde, pero se ha aplazado puesto que el pabellón estará ocupado por la feria de la salud. El resto de encuentros de los equipos de C.B. Jorge Juan, se lo contaremos al finalizar sus respectivas jornadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES