Fútbol base: Atractivos partidos para el fin de semana

Los cadete «B» e infantil «A» del Novelda C.F. jugarán en el césped de La Magdalena así como el infantil «B» del C.F. Noveldense en una jornada de sábado excepcional

Este fin de semana, los chicos del Novelda C.F. tendrán el privilegio de jugar sus respectivos partidos del sábado, excepcionalmente, en el campo de La Magdalena. Serán los jugadores del cadete «B«, que recibe al Crevillente con la necesidad de sumar puntos, y los infantil «A», que también reciben al Crevillente al que no deben tener demasiados problemas para vencer y así conservar el liderato. En cuanto al resto de partidos, el juvenil «A» recibe al décimo clasificado y deberá vencer para reafirmarse como líder de la segunda regional y el alevín «A» recibe al décimo Villena al que esperemos inculque una nueva goleada. Estos son todos los partidos:

Sábado 10 de marzo:
12:00 h. Eldense «A» – Novelda cadete «A»
12:30 h. Novelda alevín «A» – Villena «C»
12:30 h. Novelda alevín «B» – C.F. Colegio Pedro Herrero
16:00 h. Novelda juvenil «B» – Banyeres
16:00 h. Eldense «C» – Novelda infantil «B»
16:30 h. Novelda infantil «A» – Crevillente
18:00 h. Novelda cadete «B» – Crevillente

Domingo 11 de marzo:
19:00 h. Muro – Novelda juvenil «A»

En cuanto al C.F. Noveldense, el juvenil tiene un enfrentamiento directo con un rival para subir más posiciones en la clasificación, mientras los chicos de Pina, el cadete, tienen un rival complicado como el Rayo que va en los puestos altos de la tabla. En cuanto al infantil «B», disputará en La Magdalena el encuentro de rivalidad comarcal entre los pupilos de Angel Luna y el Pinoso C.F. En cuanto al fútbol 7, resaltar el partido importante que tiene el Benjamín «C», dirigido por Javi, contra el Kelme «B», para seguir en los puestos de arriba y luchar junto al benjamín «A» por el subcampeonato, ya que el título de liga queda muy lejos. Estos son todos los encuentros:

Sábado 10 de marzo:
09:30 h. Noveldense cadete – Rayo Ibense
10:45 h. Eldense «E» – Noveldense alevín «B»
11:00 h. Noveldense alevín «A» – Petrelense
11:00 h. Petrelense – Noveldense benjamín «D»
12:15 h. Noveldense infantil «B» – Pinoso
16:45 h. Onil – Noveldense juvenil

Domingo 11 de marzo:
10:00 h. Onil – Noveldense infantil «A»
10:00 h. Kelme «B» – Noveldense benjamín «C»
11:00 h. Petrelense – Noveldense benjamín «B»

Los partidos entre los alevín «C» – Petrelense y benjamín «A» – Petrelense han sido aplazados para el próximo 17 de marzo.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES