El Ayuntamiento concede una subvención de 150.000 euros al Novelda C.F.

El Alcalde, Rafa Sáez, el concejal de Deportes, Alonso Carrasco, el presidente del conjunto verdiblanco, Francisco Torregrosa, y el tesorero del club, Antonio Carbonell, asisten a la firma del convenio

El Ayuntamiento de Novelda ha concedido una subvención económica valorada en 150.000 euros (25 millones de pesetas) al equipo verdiblanco, el Novelda C.F, en la firma de un convenio a la que han asistido el Alcalde, Rafa Sáez, el concejal de Deportes, Alonso Carrasco, el presidente del conjunto verdiblanco, Francisco Torregrosa, y el tesorero del club, Antonio Carbonell.

“Este convenio viene a sufragar parte de los gastos del primer equipo y el fútbol base del Novelda C.F. Una ayuda que se mantiene intacta para un equipo que merece estar lo antes posible en 2º División B, que es la categoría que le pertenece a nuestro equipo”, afirmó el alcalde de Novelda, Rafa Sáez.

NUEVOS PROYECTOS Y SUBVENCIONES

Sáez añadió además “próximas subvenciones de mayor cuantía para otros clubes como en el caso del baloncesto Jorge Juan” y la creación “de nuevas instalaciones deportivas, no sólo de baloncesto y fútbol, en la ciudad deportiva que está actualmente en construcción”. “Un proyecto en el que la empresa que lo gestiona ya ha adelantado 1.000 millones de pesetas. Una construcción que jamás hubiera podido hacer frente el Ayuntamiento de Novelda en solitario y que incluirá un pabellón cubierto con dos pistas”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES