Fútbol: El Novelda C.F. ya tiene nuevo entrenador

Esta mañana se presentó a Fran Castelló como nuevo entrenador del equipo noveldense, en principio, hasta final de temporada

Sobre las diez y media de la mañana, se presentó en la sala de prensa del campo de La Magdalena, el que será nuevo entrenador desde hoy del primer equipo. Se trata de un viejo conocido por la afición noveldense: Fran Castelló.

Este hombre considerado como «de la casa» por el presidente Francisco Torregrosa, ya pasó por el banquillo del Novelda C.F. en anteriores temporadas, y la más reciente fue hace un par de temporadas cuando sustituyó a Alfonso del Barrio en una situación complicada en la que el equipo descendió a tercera división. Dirigirá al equipo, en principio, hasta final de temporada y luego dependerá de los resultados su renovación o no.

Tras despedirse de la plantilla, el hasta ayer entrenador Riquelme, se marchó mostrándose agradecido al club y pasando a ser un aficionado más del Novelda C.F.

En cuanto a las primeras palabras del nuevo mister, se mostró sorprendido por la llamada del club noveldense ya que la situación del Novelda no es tan mala puesto que el club está a 6 puntos de la cuarta plaza. Su intención es sacar el máximo rendimiento al potencial que tiene la plantilla noveldense para recuperar lo que tanta falta le hace al equipo: el gol. Y eso es precisamente lo que piensa hacer, trabajar el gol en un equipo al que elogia en defensa pero critica en la delantera.

Afirma Fran Castelló que todavía quedan muchos puntos en juego pero que hay que tratar de alcanzar cuanto antes, esa cuarta plaza que es la única que puede quedar libre y que ahora ocupa el Ontinyent, ya que las tres primeras están ya casi adjudicadas a Denia, Torrevieja y Villareal B que se mantendrán en esas posiciones de privilegio salvo raras circuntancias.

Fran Castelló, que se mostró contento por la llamada del club ya que se le trata muy bien y le gusta el equipo y la ciudad, conoce bien la tercera división ya que ha estado viendo varios partidos de varios equipos durante la temporada. El nuevo míster cuenta con los 18 jugadores actuales de la plantilla con los que ya ha tomado contacto esta mañana tras la rueda de prensa y con los que ya ha empezado a entrenar para preparar el próximo partido (domingo a las 5) en el Luís Suñer Picó de Alzira. Esperemos que este sea el revulsivo que le hace falta al equipo y recuerde aquello de marcar goles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES