Atletismo: suspendido el cross de Dolores

Los jueces suspendieron el campeonato por el mal tiempo y estado del circuito

Ayer debía disputarse en Dolores el campeonato provincial individual de cross federado, donde el Club Atlético Novelda Carmencita iba a participar. Debido a las inclemecias metereológicas, el circuito estaba impracticable y los jueces de la federación decidieron suspender las pruebas. Es un contratiempo para el club, ya que el calendario está repleto de competiciones y hay que encontrar un hueco para celebrarlo.

PRÓXIMAS COMPETICIONES

El próximo domingo en Elche, se disputa la 34ª edición del veterano cross
«Ayuntamiento de Elche» siendo la final del campeonato provincial de cross federado por equipos. Dicho campeonato de clubs, se disputará a las 10 de la mañana en el circuito de cross del Palmeral Huerto del Travalón (frente al estadio Martínez Valero) y el club participará con cuatro equipos que ya están clasificados para el campeonato de España de clubs.

El siguiente domingo, 11 de febrero, en Font de la Figuera, se disputa la final del campeonato autonómico de cross individual. Esta final es válida y decisiva para la clasificación en los campeonatos de España. En esta complicada prueba, obviamente, estará presente el Club Atlético Novelda Carmencita, con su director Felipe Giner al frente, con muchas esperanzas de conseguir triunfos para el atletismo noveldense.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES