Los atletas del Club de Atletismo Cableworld participan en Petrer, Castalla, Alicante y Valencia durante el pasado fin de semana

Los atletas más jóvenes conseguían subir al pódium en sus respectivas categorías, siendo Aitana Blázquez, 1ª clasificada en Juvenil Femenino y Bruno Botella, 2º Juvenil Masculino

El sábado 26 por la tarde, varios atletas se desplazaron hasta la vecina localidad de Petrer, para la disputa de la II Carrera Km a Km Solidario. La salida estaba en Petrer y finalizaba en la Plaza Mayor de Elda sobre una distancia de alrededor de 5 km.

Los atletas más jóvenes conseguían subir al pódium en sus respectivas categorías, siendo Aitana Blázquez, 1ª clasificada en Juvenil Femenino y Bruno Botella, 2º Juvenil Masculino.

También participaron Abraham Pérez, 43º Absoluto masculino, Isa Sánchez, 8ª Veterana A Femenina, Alfonso Paredes, 51º Veterano A Masculino y Ana Bernabeu, 16ª Absoluta Femenina.

El domingo por la mañana, 2 atletas se desplazaron hasta Castalla para la disputa de la 34ª Edición de la Volta a la Foia. Dura prueba que este año discurría desde Castalla a Onil, de Onil a Ibi y de Ibi de vuelta a Castalla sobre una distancia de 27,5 km. Esta prueba servía de preparación para los 2 atletas en su camino hacia la Maratón de Valencia.

Miguel A. Amorós conseguía entrar el 17º de la Categoría Veterano C, mientras que Joaquín Serrano, entraba el 44º también de la Categoría Veterano C.

Hasta Alicante, se desplazaba Pedro Escobar, para la disputa de la 3ª Carrera Solidaria eliminando barreras a beneficio de ADIFIA (Asociación de personas con discapacidad de Alicante) y COCEMFE Alicante, consiguiendo entrar en 4ª Posición de la general y 1º de su Categoría Master 45 en una gran carrera.

Por último, el desplazamiento más masivo, estuvo en Valencia para la disputa de la 29ª Edición de la Media Maratón de Valencia Trinidad Alfonso. Esta carrera cuenta con la distinción de Etiqueta Oro (Gold Label) de la IAAF con un altísimo nivel de los participantes, con 17.500 inscritos y 15.440 atletas llegados a meta. 

Ocho atletas del club estuvieron corriendo por la llamada Ciudad del Running, con un gran ambiente por todo el recorrido, obteniendo los siguientes resultados. 

Ruben Piqueres, 324º Senior.

Kike Navarro, 73º Master 45.

Pere Juan, 346º Senior.

Andrés Navarro, 502º Master 45.

Kike Seller, 783 Master 40.

Victor Botella, 224º Master 50.

Rebeca Pachecho, 59ª Master 35.

Nico Alzamora, 1170 Senior.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,712FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES