Damián Soria, nominado por la Liga IFBB PRO España entre los diez mejores culturistas amateurs del país

La gala se celebrará el próximo sábado, 7 diciembre, en Alicante

El culturista Damián Soria está nominado por la Liga IFBB PRO España junto a otros nueve seleccionados para conseguir el título del mejor culturista amateur del país. El resto de los nombres que compiten con Soria son: Andrés Fuset, Bernat Scorus, Cristian Pancorbo, Juan José Nares, Juan Miguel Sanz, Manuel Duarte, Manuel Martín, Rubén García y Rubén López.

Cabe recordar que el culturista noveldense consiguió clasificarse en el Olimpia Amateur y la Copa de España gracias a su participación en el Top Tan Classic Spain de Fisioculturismo y Fitness que se celebró en IFA (Institución Ferial Alicantina) en junio. En esta competición, Soria consiguió el título de subcampeón Júnior.

Y previamente, en abril, se celebró el Bigman Weekend Show Spain 2019, un campeonato internacional de culturismo y fitness celebrado en Benidorm, donde Soria consiguió alzarse como campeón en la categoría Body Building Júnior Internacional por delante del francés Julien Suelco.

En este enlace podrás conocer más detalles sobre la vida y la historia de Damián Soria, con la biografía que le dedicó nuestro compañero Vicente Díez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES