Luis Miguel Salar consigue su tercera victoria por K.O. en el Rajadamnenrn Stadium

En esta ocasión, el noveldense conocido como Kratín Lek compitió contra el tailandés Peht Samat

El día 8 de diciembre Luis Miguel Salar vuelve al Rajadamnern, el mejor estadio del mundo del Muay Thai. Esta vez se enfrentaba al luchador tailandés, Peht Samat, del gimnasio So Phrai Dam. Pero esta vez viste rojo como símbolo de favorito por el recorrido que va creando el luchador.

Salar desde el primer segundo salió muy agresivo ya que su rival era más alto que él y controlaba las distancias golpeando al noveldense una y otra vez con patadas frontales y medias. Luis Miguel Salar no da paso atrás y atacó con pocos golpes, pero muy duros.

El noveldense recibió en el primer asalto una mano muy dura que le hizo tambalearse y durante unos segundos no encontrarse así mismo, pero a pesar del golpe Salar no cayó y se mantuvo firme.

En el segundo asalto Toro de Hierro (Kratín Lek en tailandés) salió más agresivo que nunca envistiéndolo con sus puños y low kick (patada baja) haciendo a su adversario cambiar de guardia cambiando su pierna izquierda adelantada por la derecha por el dolor que le estaba causando. El tailandés se agarró a Salar para salir de la esquina y el noveldense agachó la cabeza y propinó un tremendo rodillazo en la cara consiguiendo su tercera victoria por K.O en el segundo asalto en el Rajadamenrn.

El deportista de Novelda dedicó su victoria a sus sobrinas Rocío y Triana: “lo más bonito de mi vida y lo que más amo en este mundo”. Deseándoles “una navidades preciosas y llenas de felicidad”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES