Como todos los años la Unión Ciclista Novelda realizó ayer domingo su tradicional despedida del año subiendo a la cima de la sierra del Cid
Bajo una perfecta organización, medio centenar de ciclistas noveldenses se congregaron a las 9 de la mañana el último domingo de diciembre en la Plaza vieja para, tras hacerse la foto de familia, partir rumbo a coronar la sierra del CID.
El pelotón partió desde la Plaza Vieja de Novelda acompañado con dos vehículos de apoyo que transportaban el almuerzo y los regalos ofrecidos por varias firmas comerciales de Novelda y que se repartirían entre los deportistas.
Una mañana espléndida y soleada acompañó a los ciclistas en su subida al CID. A su llegada a la cumbre de la sierra, el equipo que transportaba el avituallamiento ya tenía preparado un suculento almuerzo para reparar fuerzas y despedir el año. Tras el merecido almuerzo, el presidente del club, Juan Luís Navarro Pérez, procedió a entregar los regalos destinados a todos los ciclistas, incluso, también cayó uno para Novelda Digital
Una excelente mañana para celebrar la despedida del año entre tan nutrido grupo de ciclista y las muestras de buen compañerismo deportivo.
ESCUELA CICLISTA: Recordar la buena labor que está realizando la Unión Ciclista Noveldense con su escuela de ciclismo, que durante los últimos tiempos ha visto crecer exponencialmente su ficha de alumnos y alumnas.
Adjuntamos el nuevo calendario de actividades del club para 2020.