Los ciclistas despiden el año en la cumbre del Cid

Como todos los años la Unión Ciclista Novelda realizó ayer domingo su tradicional despedida del año subiendo a la cima de la sierra del Cid

Bajo una perfecta organización, medio centenar de ciclistas noveldenses se congregaron a las 9 de la mañana el último domingo de diciembre en la Plaza vieja para, tras hacerse la foto de familia, partir rumbo a coronar la sierra del CID.

El pelotón partió desde la Plaza Vieja de Novelda acompañado con dos vehículos de apoyo que transportaban el almuerzo y los regalos ofrecidos por varias firmas comerciales de Novelda y que se repartirían entre los deportistas.

Una mañana espléndida y soleada acompañó a los ciclistas en su subida al CID. A su llegada a la cumbre de la sierra, el equipo que transportaba el avituallamiento ya tenía preparado un suculento almuerzo para reparar fuerzas y despedir el año. Tras el merecido almuerzo, el presidente del club, Juan Luís Navarro Pérez, procedió a entregar los regalos destinados a todos los ciclistas, incluso, también cayó uno para Novelda Digital

Una excelente mañana para celebrar la despedida del año entre tan nutrido grupo de ciclista y las muestras de buen compañerismo deportivo.

ESCUELA CICLISTA: Recordar la buena labor que está realizando la Unión Ciclista Noveldense con su escuela de ciclismo, que durante los últimos tiempos ha visto crecer exponencialmente su ficha de alumnos y alumnas.

Adjuntamos el nuevo calendario de actividades del club para 2020.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES