El pabellón Municipal de Novelda acoge una jornada de promoción del Karate

El pabellón cubierto de la Magdalena acoge el I circuito de «karate divertit», un circuito de campeonatos en los que se compite mediante un formato novedoso.

Se trata de un proyecto de promoción del karate, en el que el objetivo es que los deportistas tengan sus primeros contactos con el mundo de la competición, como comenta el director deportivo de la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz.

La ciudad de Novelda acoge el primer circuito con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Deportes, en la que Carlos Vizcaíno, destaca que se está trabajando para traer a la ciudad más eventos como este. Así mismo, también ha contado con la colaboración de Antonio Vizcaíno, director del club Kankudai.

Durante la mañana se han llevado a cabo las competiciones de las categorías cadete y junior y en la jornada de tarde contará con el circuito «karate divertit», que tiene como objetivo principal la promoción del karate base y en la que participarán las categorías menuts, alevín, infantil y juvenil.

Además dentro de la organización del eventos se encuentran también árbitros nóveles que se están introduciendo en este campo profesional.

El siguiente circuito se realizará en Moncofa (Castellón), y para participar en él hay que estar dado de alta en la Federación de karate de la Comunidad Valenciana y contar con Licencia Federativa, que incluye el seguro médico.

Se puede contactar con ellos a través de la web https://www.fkaratecv.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí