Los juveniles del Novelda CF ganan por goleada al CFI Alicante

Novelda CV 5 – 1 CFI Alicante | El pasado sábado, los chicos de Chus se enfrentaban en casa al cuarto clasificado de la tabla, un rival que lucha por el ascenso.

El míster solo contaba con doce jugadores a causa de las sanciones, lesiones etc… pero eso no fue excusa para que ofrecieran un gran partido desarrollando un juego muy trabajado que en los últimos partidos no les estaba dando buenos resultados cara al marcador y anulando prácticamente al rival que los llevó al descanso, con el resultado de 3-0.

En la segunda parte el rival salió a por todas consiguiendo batir a Iker con un gran gol, todo parecía que se les podía poner muy cuesta arriba en la segunda parte, se enfrentaban a un rival empujando y haciéndose notar el cansancio, pero nada más lejos de la realidad, los juveniles del Novelda CF supieron sobreponer al gol y no le perdieron la cara al partido.

Fruto del gran juego vinieron dos goles más y el partido acabó con el resultado de Novelda CF 5 — CFI Alicante 1, lo que supone una gran inyección de moral para disputar los próximos encuentros y salir por fin de la zona caliente del descenso.

ALINEACION: Iker, Cerro, Charli, Diego, Cristian, Santi, Jack, Adri, Mansour, Roi, Iván y como portero suplente Chinchi.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES