2020 año de esperanza

El Club Billar Novelda desea que la salud reine en todos los hogares e informa que las competiciones de billar también están suspendidas hasta nueva orden.

Desde el club son positivos, ya que en la presente temporada, que ya la terminarán cuando se pueda, el club tendrá una posibilidad de volver a Primera División de la Comunitat Valenciana.

El equipo Novelda A está en la segunda posición de su grupo, detrás del refundado Club de Elche, que cuenta con excelentes jugadores, y que, matemáticamente, ya están con la distancia en puntos al tercero para ascender a su equipo a Primera División en la próxima temporada, de hecho están imbatidos en el grupo de 13 equipos donde compiten ambos clubes.

El Novelda A mantiene una diferencia de 8 puntos en la última jornada disputada, la 17 de un total de 24 jornadas, con el tercer clasificado Campello A y están ya vislumbrando el anhelado ascenso.

También a nivel individual, cuentan con dos noveldenses entre los 4 primeros de la Clasificación Global de toda la Comunitat Valencian , de un total de 421 jugadores, donde se valora en primer lugar la cantidad de puntos por partidos ganados y, en caso de igualdad , el promedio de acierto en las partidas. Francisco Javier Molina con 26 puntos y Fernando Ribes con 28 puntos están en 4º y 2º lugar.

A la espera de que se reanude la liga y que consigan el ascenso, desean a todos que disfruten de salud y paciencia para que consigamos recuperar la normalidad cuanto antes.

ELCHE A -NOVELDA A

NOVELDA A – CASTALLA A

NOVELDA B – ALCOI

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES