Luis Miguel Salar continúa entrenando para hacer frente a los próximos eventos deportivos

El noveldense participará en el Muay Thai Grand Prix, uno de los mejores eventos europeos que se organizará en París.

Luis Miguel Salar, el Toro de Hierro, después de su victoria en el campeonato de España el pasado 7 y 8 de marzo, junto con su entrenador Kevin Martínez y Dani Botella, ya tiene nuevas fechas confirmadas para los próximos combates.

Será el próximo 8 de mayo, si la situación por el COVID-19 no se alarga hasta entonces, cuando Salar acuda hasta Crevillente para participar en el evento Tiger Fighters donde ofrecen al noveldense el cinturón del evento y en el caso de conseguir la victoria, podría firmar un contrato de mínimo tres combates al año.  

El segundo evento tendrá lugar en Tarragona, con la promotora Nakmuay, aunque debido al coronavirus, se desconoce todavía la fecha.

Por último, el Toro de Hierro se trasladará junto a su entrenador y amigo, Kevin Martínez a Francia, donde le ofrecen la gran oportunidad de combatir en el Muay Thai Grand Prix, uno de los mejores eventos europeos que se organizará en París. En este combate, Salar se encontrará con Simón Boryn un gran rival de mucha experiencia y muy conocido por su valor.

Ante este calendario, el noveldense continúa entrenando como todos sus compañeros en casa y de la mejor manera posible, extrañando el gimnasio, su segunda casa donde comparte vida con sus compañeros, afirmaba Salar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES