Iñesta propone un nuevo reto, ¿hacemos Camino?

Desde el sábado 25 de abril a las 10h. hasta el domingo 26 de abril a las 10h. Iñesta nos ofrece un nuevo reto para recorrer 958 km entre todos los participantes y llegar hasta la Catedral de Santiago, realizando #KmxCruzRojaNovelda ¿te apuntas?

Mª Carmen Iñesta, maestra del colegio Padre Dehon de Novelda y atleta del Club Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela, vuelve a levantarnos a todos para un nuevo reto, esta vez, el objetivo es llegar a la Catedral de Santiago de Compostela.

El motivo es seguir dando apoyo a Cruz Roja Novelda, como dice la atleta «ellos nos han apoyado cuando hemos participado en las Marchas Cicloturistas, en las Marchas BTT, en las Carreras Populares… y en muchos eventos… ahora es nuestro momento para agradecérselo».

¿Qué tiene que hacer?

  • El participante debe inscribirse completando el formulario de inscripción AQUÍ.
  • Una vez se ha inscrito el siguiente paso es hacer clic AQUÍ, para hacer su donativo. (Aviso: si ya ha realizado su donativo en el anterior reto, no hace falta que lo vuelva a hacer, pero si quiere, está invitado).

Descarga tu dorsal

Ahora, si quieres, podrás descargarte tu dorsal virtual y personalizarlo, haz clic AQUÍ.

¿Cuándo empieza el reto?

El reto dará inicio el sábado 25 de abril a las 10h. de la mañana y terminará 24 horas más tarde, es decir, el domingo día 26 de abril a las 10h.

¿Qué tienes que hacer ?

En el plazo estipulado, 24 horas desde las 10 de la mañana del sábado 25 de abril, el participante debe realizar sus kilómetros en casa, cualquier distancia es buena. Sin utilizar zonas comunitarias de los vecinos (garajes, patios, terrazas, etc.)

Si tienes alguna duda, ¿con quién puedes hablar?

Se ha creado un grupo de WhatsApp en el que se irá poniendo información de dicho reto, y de lo que vaya sucediendo a lo largo del día, puede acceder a él pinchando AQUÍ.

Y, cuando has acabado el reto ¿qué haces?

Una vez que el participante ha terminado sus kilómetros (pueden ser 2, 5, 20, 50, 100, 200, etc..), tiene que hacer una foto de su dispositivo (pulsómetro, cuenta kilómetros, móvil o cualquier otro), que refleje la distancia recorrida y el tiempo empleado. Así podremos sumar los kilómetros realizados entre todos los participantes, y al final del reto saber si hemos llegado a la Catedral de Santiago. Para ello nos la tiene que mandar al WhatsApp habilitado para este reto, pinchando AQUÍ.

Haz una foto o vídeo realizando el reto

También puede hacerse otra foto o vídeo realizando el reto, y adjuntarla con los kilómetros realizados al grupo de WhatsApp, o enviarlas directamente a Novelda Digital. Posteriormente, se realizará un vídeo con todos los participantes que han realizado el Reto 24h «Camino de Santiago Virtual» para agradecer vuestra solidaridad y publicarlo en una noticia, en la que se informará del número de kilómetros realizados.

Tendrás tu Trofeo Virtual

Todos los participantes recibirán un trofeo virtual que reflejará su participación solidaria agradeciendo su esfuerzo. En él podéis poner los kilómetros realizados y el tiempo empleado. Descárgalo pinchando AQUÍ

Los donativos íntegros del RETO 24H, irán destinados a favor de Cruz Roja Novelda. Si quieres colaborar sin participar puedes hacer tu donación con el dorsal 0.

Por último, es fundamental y responsabilidad de cada participante, conocer sus propios límites y no poner en riesgo o peligro, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, su propia salud e integridad física.

Comparte esta noticia con tus familiares y amig@s, juntos podremos salir de Novelda hasta la Catedral de Santiago de Compostela, pedaleando, caminando, corriendo, o como quieras… desde casa, y lograr el reto de completar la distancia de 958 km de ida… y, ¿quién sabe… si somos much@s incluso podríamos volver?… Eso lo sabremos con tu ayuda…

¡VAMOS TE NECESITAMOS PARA CONSEGUIRLO!

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES