En este proyecto, creado por el quiromasajista de Novelda, Jesús Villar, participan dos deportistas profesionales del Muay Thai como son Kevin Martínez y Maite Botella, y el readaptador y profesor de Educación Física, Rafael Carratalá.
Ante la necesidad de los propios pacientes, Jesús Villar, quiromasajista en Novelda, decidió crear “Self Heal”, un espacio de teleconsulta adaptado a las circunstancias de esta crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Se trata de acompañar de forma visual en todo el periodo de recuperación y de transmitir la cercanía que en estos tiempos hace falta a los propios pacientes. Por ello, tratan de resolver y guiar mediante la telecomunicación sobre las dolencias del paciente, ofreciendo nociones básicas de anatomía o maneras de realizar automasajes y estiramientos.
En la iniciativa participan, además del propio Villar, dos deportistas profesionales del Muay Thai como son Kevin Martínez y Maite Botella, y el readaptador y profesor de Educación Física, Rafael Carratalá.
El proyecto está abierto de manera gratuita a toda la población de Novelda y pueden obtener más información sobre el tema a través del teléfono 695 095 784.