“Self Heal”, una iniciativa para ofrecer asistencia telemática y ayudar con las dolencias físicas de los noveldenses

En este proyecto, creado por el quiromasajista de Novelda, Jesús Villar, participan dos deportistas profesionales del Muay Thai como son Kevin Martínez y Maite Botella, y el readaptador y profesor de Educación Física, Rafael Carratalá.

Ante la necesidad de los propios pacientes, Jesús Villar, quiromasajista en Novelda, decidió crear “Self Heal”, un espacio de teleconsulta adaptado a las circunstancias de esta crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Se trata de acompañar de forma visual en todo el periodo de recuperación y de transmitir la cercanía que en estos tiempos hace falta a los propios pacientes.  Por ello, tratan de resolver y guiar mediante la telecomunicación sobre las dolencias del paciente, ofreciendo nociones básicas de anatomía o maneras de realizar automasajes y estiramientos.

En la iniciativa participan, además del propio Villar, dos deportistas profesionales del Muay Thai como son Kevin Martínez y Maite Botella, y el readaptador y profesor de Educación Física, Rafael Carratalá.

El proyecto está abierto de manera gratuita a toda la población de Novelda y pueden obtener más información sobre el tema a través del teléfono 695 095 784.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,712FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES