El CFS Racing de Novelda prepara la próxima temporada ajustando los precios para ayudar a las familias

El objetivo es poder dar facilidades a las familias tras las pérdidas económicas y de empleo que ha provocado la pandemia del COVID-19

Con la llegada de la pandemia, el CF Racing de Novelda tuvo que paralizar toda la actividad del club, pensando que sería algo que pasaría en breve y podrían volver a su rutina en poco tiempo, pero como ya han comprobado no ha sido así. Desde el club trabajan desde el primer día pensando en los jugadores y en las familias para estar preparados cuando llegara ese día, aunque no ha llegado todavía pero seguro llegará.

La FFCV hizo oficial la finalización de las competiciones por lo que tuvieron que dar por finalizada la temporada. Y aunque tenían esperanzas de poder realizar los eventos que organizan cada final de temporada como el Campus, las 24h de Fútbol Sala, el clinic de Fútbol Sala y la Convivencia, no han podido realizar ninguno de ellos a causa del COVID-19 y por tanto se han centrado en trabajar en la próxima temporada para poder estar preparados cuanto antes. Han querido ajustarse y apretarse el cinturón con el tema de las cuotas para poder dar facilidades a las familias sabiendo que sus situaciones han cambiado tras la llegada de la pandemia y las pérdidas de trabajo que está provocando. Todo este trabajo realizado por el club no tiene otra finalidad que hacer que todas las familias puedan continuar dando a sus hijos lo que más les gusta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES