José Antonio Pérez se alza con el Trofeo Billar Santa María Magdalena

Tras cuatro intensos días de competición, del 3 al 7 de agosto, con las fases previas y los cuartos de final, el pasado viernes 7 se disputaron las semifinales y entrega de premios del Torneo de verano Club Billar Novelda – Santa María Magdalena.

Disputaron las semifinales entre Francisco Javier Molina y Tomás Segura, y entre José Antonio Pérez y Miguel Linares, alcanzando las victorias Francisco J. Molina y José Antonio Pérez, que se encontraron en la final, donde se impuso, en una gran partida por parte de ambos contendientes, José Antonio Pérez por 36 carambolas ante las 33 de Francisco Javier Molina.

Finalizaron este torneo con la entrega de trofeos por parte del presidente del Club Carlos Galvañ, debido a la ausencia justificada del concejal de Deportes.

Por tanto, el palmarés final de este 2020 ha sido:

  • Campeón:        José Antonio Pérez Pavía
  • Subcampeón:   Francisco Javier Molina Ibáñez
  • Semifinalistas:  Tomas Segura Pastor y Miguel Linares De Dios

El sábado disfrutaron de la comida de hermandad que se celebró en un conocido restaurante de nuestra ciudad, donde disfrutaron de un rato inolvidable.

En breve esperan confirmar la próxima competición que tendrán que disputar este mes, tras haberse clasificado para ello. Se trata de «LA FINAL AUTONÓMICA DE CUATRO CLUBES», que posiblemente se dispute en un club de la provincia de Alicante.

Finalistas Torneo de Billar Santa María Magdalena 2020

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES