Buena imagen de los jugadores verdiblancos ante su afición en el primer partido de pretemporada en La Magdalena

[30/Septiembre] Novelda CF 2  (Paquito, Ibarra P. )– Orihuela CF 3 (Arenas, Solano, Chechu Flores P.) |Partido muy disputado, donde el encuentro se decidió en la última jugada con penalti a favor del Orihuela.

La primera mitad tuvo un ritmo elevado, en el cual el Novelda intentaba salir desde atrás y el Orihuela se sometió a una fuerte presión, las oportunidades les costaban mucho a los 2 equipos y tan solo Mauro de cabeza al rematar un córner estrelló el balón en el larguero. Cuando estaba terminando la primera mitad (minuto 43), el Novelda tuvo un despiste defensivo y Víctor Arenas le ganó la partida a la defensa local y de tiro cruzado marcó el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Novelda cambia a todos menos a su portero Sergio y fueron capaces de darle la vuelta al marcador. En el minuto 51 Tony recibe entre líneas y consigue meter un pase a la espalda del lateral del Orihuela, Paquito hace un gran control y de fuerte disparo logra empatar el encuentro. A partir de ese momento el equipo local se viene arriba y consigue contragolpear con más fuerza, y en el minuto 64 nuevamente Paquito recibe en el lateral del campo, centra y el balón golpea en el brazo de un defensor, el árbitro pita penalti, lo lanza Ibarra y establece el 2-1.

El Orihuela ya había hecho sus cambios en un bloque nuevo y físicamente comenzó a controlar el balón y el partido se le fue haciendo largo al Novelda. Es en el minuto 76, el Orihuela roba un balón en un lateral y consigue meter un balón a Solano que delante de Sergio lo bate. El equipo local puso todo en el campo para poder aguantar el resultado y es en el último minuto cuando el jugador local Abel llega tarde y el árbitro decreta penalti, lo lanza Chechu Flores y pone el definitivo 2-3.

Buena imagen del Novelda CF ante los 250 aficionados que pudieron presenciar el encuentro, buen trabajo de la directiva y colaboradores para poder cumplir con el protocolo COVID 19.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES