El Atlético Albacete se lleva el Trofeo Santa María Magdalena

Bonito torneo «Trofeo Triangular» entre el Atlético Albacete, Novelda UD y Novelda CF, donde el equipo manchego consiguió llevarse el trofeo tras empatar con el Novelda UD a uno y ganar uno a cero al Novelda CF. El derbi se lo llevó el Novelda Cf por dos a cero.

Comenzó con el enfrentamiento entre el Novelda Ud y el Atlético Albacete, donde el equipo local sorprendió al campeón con un robo en zona defensiva del equipo filial del Albacete e Infante consiguió marcar. A partir de ese momento intentó aguantar el ataque de su rival y a falta de dos minutos consiguió empatar el Atlético Albacete terminando el encuentro con empate a uno.

En el segundo partido entró en escena el Novelda CF y al igual que en el partido anterior el Atlético Albacete roba en  la zona defensiva del equipo local y en una transición rápida pone el uno a cero, el Novelda tiene algunas ocasiones para poder marcar pero en esta ocasión no lo logró, quedando  el marcador ese corto uno a cero.

Y para cerrar el triangular estaba el derbi, el Novelda CF no se dejó sorprender y pronto se adelanta con un disparo de fuera del área de Miki que le resulta imposible de detener al portero Andoni. A reglón seguido el Novelda UD tiene la mejor ocasión con un fuerte disparo, pero Sergio bien colocado consigue desviar. En torno a la mitad de este partido el canario Sergio González de falta directa consigue sorprender al portero y poner el definitivo dos a cero.

Nuevamente se pudo ver el partido con entrada limitada, cumpliendo todos los protocolo COVID-19 (destacar la máquina de desinfectar balones),  con un comportamiento ejemplar de los tres equipos .

Quedando el cuadro de honor:

CAMPEÓN: ATLÉTICO ALBACETE

SUBCAMPEÓN: NOVELDA CF

TERCERO: NOVELDA UD

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES