Mª Carmen Iñesta campeona en su primer Ironman 226KM

El pasado 13 de septiembre esta triatleta del Club Bicicosta Pasico a Pasico completó su Primer Triatlón de Larga Distancia (más conocido como «Ironman»), nadando 3.800 metros en el mar, pedaleando 180 kilómetros y finalizando los 42 km de la maratón en solitario, para completar esta prueba en 14 horas 15 minutos, siendo la campeona femenina en RACE TO LIVE «Multi Sport Race Days», competición virtual donde tú eliges el circuito, el día y la hora de completarlo, enviando posteriormente el link a la organización para ir estableciendo las clasificaciones.

Para preparar esta exigente prueba de resistencia, Mª Carmen aprovechó otras modalidades deportivas que también organizó la empresa Chip Tiempo para entrenar su primer Ironman y conseguir la Medalla de Superfinisher de Multisport Races Days, quedando segunda en la travesía de 3km, y primera en Media Maratón.

En esta ocasión tan especial, no ha recibido sus trofeos por correo. Manolo Rico ultrafondista por excelencia con más de 160 maratones finalizados y otras pruebas de ultrafondo, siendo medalla de bronce en el Campeonato de España de maratón, ha venido a Novelda para dar personalmente los trofeos a nuestra atleta local.

Manuel es organizador de estos eventos deportivos junto a sus compañeros Andrés, Javier y Ginés que forman parte de esta empresa que cuida al detalle a todos los participantes en estas pruebas, cuya profesionalidad y cercanía logran encender la «chispa» competitiva y de superación de cada uno.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, Mari Carmen. Eres una mujer excepcional en el deporte y como persona. Adelante, campeona

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES