El pasado 26 de diciembre, cuatro corredores, se unieron para disfrutar y terminar el año practicando su deporte, realizando la tradicional subida a la Sierra del Cid.
Los cuatro, en representación de los clubes más representativos de nuestra población, han logrado el reto, a pesar del frío y de la dureza del recorrido; juntos han querido mostrar que, a pesar de la escasez de pruebas competitivas, “tenemos unos entornos maravillosos que se prestan a fomentar el trabajo en equipo”.
La unión hace la fuerza, y con ello Antonio, por parte del CA Ángel, Coloma del Club Atlético Carmencita, Inés en representación del Club Novelder de Muntanyisme y Mariló del Club Atletismo Cableworld, han dado muestra de ello.
La escasez de competiciones deportivas por la actual situación de pandemia no debe hacer perder la motivación y el compañerismo que la Comunidad de Corredores ha mantenido hasta ahora y sobre todo en nuestra ciudad, donde el número de atletas se ha incrementado considerablemente, y aunque existan rivalidades siempre están dispuestos a aunar esfuerzos, para lograr grandes metas.
Que siga la tradición. Ánimo y adelante